Nací un 16 de septiembre (algo poco original porque es el día del año con más nacimientos) de 1986. Soy la pequeña de dos hermanos y aunque yo soy madrileña mi padre es asturiano y mi madre es extremeña.

Fue mi madre la que, a la tierna edad de diez años, puso en mis manos un cuaderno de hojas en blanco (con una gatita persa preciosa en la portada) y me sugirió: «¿por qué no escribes un diario?» Y desde ese momento no he dejado de hacerlo.

Siempre he tenido mucha imaginación y todo lo que implique creatividad me encanta así que no me equivoqué cuando decidí estudiar Terapia Ocupacional. Aunque no tenía muy claro para qué servía, resultó una profesión que pone constantemente a prueba mis capacidades creativas. Desde que la terminé he estado trabajando de ello y en estos años me he especializado en daño cerebral (de ahí viene parte de la inspiración de mi novela).

Planteándome la vida

Lanzándome a la aventura de escribir una novela (lo sé, no es mi mejor foto pero me encanta lo que representa 😉 )

Escribir y leer son dos cosas que me encantan y a lo largo de mi vida nunca he dejado de hacer. Siempre he querido escribir una novela y en enero del 2017 me puse con ello. Han sido tres años apasionantes de aventura y aprendizaje por lo que este blog nace con la idea de ayudarte, a través de mi experiencia escritora, a afrontar cada uno de los retos que surgen en el camino de escribir una novela.

 

Si has llegado hasta aquí te mereces un premio así que ponte cómoda y bienvenida a mi casa.

 

Soy muy fan de los house tour y de ver dónde vive la gente (creo que es un fiel reflejo del interior de las personas y por eso aquí te enseño la mía). No es que sea una súper famosa que muestra su mansión en el «Hola!» (ya me gustaría jaja). Sencillamente hace dos años reformé mi piso y mandé las fotos a varias revistas y blogs que las publicaron.

Sigamos con lo personal, aunque hay que reconocer que va a ser difícil superar el tour por mi casa. Desde hace varios años estoy en el camino de llevar una vida más saludable y consciente y, como consecuencia natural, participé en dos vídeos del canal de youtube de mi amiga Elltarys «50 pequeños cambios». Poco tiene que ver con ser escritora pero como este es un apartado «sobre mí» es algo que me gusta compartir por si puede inspirar o ayudar a alguien.

Para comérsela

Bueno, y si aún no te has cansado de conocer curiosidades de mi vida te contaré a nivel «pro» de cotilleo que, hace como diez años, creé otro blog sobre broches y creaciones de fieltro (por si se te había olvidado mi afán creativo jaja), tenía hasta un canal de youtube con un par de vídeos.

Además, tengo una gatita supermona: Misty, la versión callejera de la que aparecía en la portada de mi primer diario 🙂