Nací un 16 de septiembre (algo poco original porque es el día del año con más nacimientos) de 1986. Soy la pequeña de dos hermanos y aunque yo soy madrileña mi padre es asturiano y mi madre es extremeña.
Fue mi madre la que, a la tierna edad de diez años, puso en mis manos un cuaderno de hojas en blanco (con una gatita persa preciosa en la portada) y me sugirió: «¿por qué no escribes un diario?» Y desde ese momento no he dejado de hacerlo.
Siempre he tenido mucha imaginación y todo lo que implique creatividad me encanta así que no me equivoqué cuando decidí estudiar Terapia Ocupacional. Aunque no tenía muy claro para qué servía, resultó una profesión que pone constantemente a prueba mis capacidades creativas. Desde que la terminé he estado trabajando de ello y en estos años me he especializado en daño cerebral (de ahí viene parte de la inspiración de mi novela).
Lanzándome a la aventura de escribir una novela (lo sé, no es mi mejor foto pero me encanta lo que representa 😉 )
Escribir y leer son dos cosas que me encantan y a lo largo de mi vida nunca he dejado de hacer. Siempre he querido escribir una novela y en enero del 2017 me puse con ello. Han sido tres años apasionantes de aventura y aprendizaje por lo que este blog nace con la idea de ayudarte, a través de mi experiencia escritora, a afrontar cada uno de los retos que surgen en el camino de escribir una novela.
Si has llegado hasta aquí te mereces un premio así que ponte cómoda y bienvenida a mi casa.